Proyecto personalizado

Idear, Diseñar, Evaluar.

 Idear.  Junto con nuestros clientes, establecemos las distintas necesidades derivadas de la actividad de su proyecto. El conjunto de estas necesidades es la Idea principal sobre la que gira el diseño de nuestro proyecto.

Diseñar.  Una vez visitada la obra o instalaciones, comprobado mediciones y estudiado con detalle los planos, nuestro departamento técnico analiza cada uno de los espacios teniendo en cuenta la función a realizar, normativa vigente, elección de materiales, y las distintas posibilidades que ofrece el equipamiento. Todo ello plasmado en un proyecto virtual 3D donde el cliente puede comprobar el resultado del estudio y al que se acompaña un presupuesto perfectamente detallado de cada uno de los elementos que forman parte de la instalación, sus características técnicas, imagen fotográfica y valoración económica.

Evaluar.  Una vez terminado el diseño y con la finalidad de optimizar cada uno de los espacios equipados, analizamos con nuestros clientes el resultado del mismo, evaluando todos los aspectos técnicos y funcionales así como el detalle de cada producto ofertado.